07 mayo 2009

MAS PODCASTS

Hola amigos/as os traigo otra de podcasts. Espero que con esto sea suficiente para todos los que queréis practicar escuchando.

Esta nueva página tiene una gran variedad de tópicos y son leidos por muchas personas distintas y con acentos distintos de todo el mundo. (además de voces más jóvenes, más mayores, mujeres, etc...)

El anterior podcast que os recomendé tiene podcasts gratis pero luego tienes que registrarte y pagar para los demás, siento no haberlo sabido antes para informaros bien.

En esta página que os pongo ahora lo único de falla un poco es el sonido de algunos podcast y que por regla general suelen ser bastante sencillos y por eso es totalmente recomendable para los que tenéis dificultades en entender.

Siento decir que siempre enfoco las explicaciones y mis recomendaciones basándome en el inglés británico y sé que son muchos los que me siguen desde Centro America y Sudamerica. Todos vosotros tenéis la influencia muy fuerte del inglés americano y por eso prometo un día poner palabras americanas y sus correspondientes británicas para que no os confundáis.

Bueno basta de rollo.

Aquí está la página de podcast:

http://www.elllo.org/english/home.htm

1 comentario:

Podcastsinenglish dijo...

Thank you for mentioning our site: www.podcastsinenglish.com

Please note that all the podcasts are free - you only need to become a member if you want to receive the worksheets.

Also note that every month there's a competition to win free membership!

Enjoy!

Jackie and Richard
The pie team