07 mayo 2009

MAS PODCASTS

Hola amigos/as os traigo otra de podcasts. Espero que con esto sea suficiente para todos los que queréis practicar escuchando.

Esta nueva página tiene una gran variedad de tópicos y son leidos por muchas personas distintas y con acentos distintos de todo el mundo. (además de voces más jóvenes, más mayores, mujeres, etc...)

El anterior podcast que os recomendé tiene podcasts gratis pero luego tienes que registrarte y pagar para los demás, siento no haberlo sabido antes para informaros bien.

En esta página que os pongo ahora lo único de falla un poco es el sonido de algunos podcast y que por regla general suelen ser bastante sencillos y por eso es totalmente recomendable para los que tenéis dificultades en entender.

Siento decir que siempre enfoco las explicaciones y mis recomendaciones basándome en el inglés británico y sé que son muchos los que me siguen desde Centro America y Sudamerica. Todos vosotros tenéis la influencia muy fuerte del inglés americano y por eso prometo un día poner palabras americanas y sus correspondientes británicas para que no os confundáis.

Bueno basta de rollo.

Aquí está la página de podcast:

http://www.elllo.org/english/home.htm

06 mayo 2009

VIAJAR A "THE UK"

Hola a todos.
Si queréis viajar a Inglaterra necesitaréis información sobre el tema.
Un buen comienzo sería visitar la página web:

http://www.visitbritain.com/

Si vais a Londres es recomendable comprar tickets válidos para 2, 4 ó 7 días. Éstos te permiten viajar en transporte público las veces que quieras. Importante: puedes escoger zona 1, 2, 3... realmente hay diferencia de precios y casi todo está en la zona 1 que es la más cercana al centro.
Si luego quieres ir más lejos (Greenwich, etc) siempre puedes coger el billete para ese día.

02 mayo 2009

MORE ENGLISH PODCASTS

Hola a todos/as, surfeando por internet me he encontrado con esta página con podcasts que os puede interesar. Hay algunos que se pueden probar sin estar registrado y otros que necesitas estarlo para recibir los ejercicios.
Aun no he tenido mucho tiempo para mirarlo mucho pero creo que todo lo que nos ayude a escuchar inglés es muy bueno.
Aquí está el enlace. Ya me diréis si os gusta.

http://www.podcastsinenglish.com/index.htm